Reconocimiento

La Junta de Andalucía destaca la labor social de la Fundación Internacional APRONI concediéndole la distinción especial en el día de Andalucía (28/02/11)
La Sra. Consejera de Hacienda y Administración Pública, Dª. Carmen Martínez Aguayo, acompañada por la Ilma. Sra. Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Dª. Carmen Tovar Rodríguez, presidió el pasado viernes 25 de febrero de 2011, en el Centro Cultural de Cajasol, la entrega de premios a personas e instituciones galardonadas con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía.
En dicho acto, la Fundación Internacional APRONI, a través de su Presidente, D. Juan Gabriel García Ruiz, recibió la distinción en la categoría de Labor Social, en reconocimiento a la labor realizada desde su creación en beneficio de los colectivos más desfavorecidos, especialmente la infancia y las familias.
Entre los galardonados destacan el escritor Eliacer Cansino; la bailaora, Isabel Bayón; Los Romeros de la Puebla; el restaurante Casa Robles y la Fundación Antares Foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario